Consejos para tener una piel radiante

consejos-tips-piel-radiante-humectada-saludable-brillosa

No importa la edad, siempre querremos tener una peil lozana , fresca y radiante. Y ahora, existen muchos métodos para mantener saludable la piel, desde tratamientos profundos farmacológicos, a remedios caseros de hidratación, exfoliación y humectación.

Hoy hablaremos de cómo desintoxicar la piel del rostro para darle la apariencia que deseamos.

Ademas de implementar una rutina de limpieza facial, la cual es sumamente importante acatar ya que es uno de los principales pasos para lograr este objetivo, tambien es necesario aplicar este proceso al menos dos veces al dia, ni mas, ni menos.

La constante hidratación es otra clave fundamental, desde tomar cantidades necesarias de agua al día, hasta consumir frutas acuosas como lo es la patilla o como es mayormente conocida (Sandía).

La buena alimentación es otro punto focal que debemos tomar en cuenta, consumir frutas, vegetales y todos los alimentos ricos en vitaminales y proteínas.

Exponer el rostro al vapor

Este método es rápido y sencillo, y sus resultados son excelentes, ya que al exponer la piel al vapor los poros se abren y permite expulsar toda impureza que pueda estar retiendo, desde piel muerta a los puntos negros o espinillas.

Se pueden utilizar vaporeras, las cuales son maquinas especiales para este procedimiento. Sin embargo, siempre tendremos una opción B para poder aprovechar algo que tengamos en casa.

  • Se debe calentar agua bien sea en microondas o en la cocina, luego debemos colocarla en un recipiente de tu preferencia. Luego colocas la cara a una distancia considerada ni tan lejos ni tan cerca para no quemarte. Ademas, colocarte una toalla sobre la cabeza mientras haces esto ayuda mucho mas a concentrar el vapor solo en tu rosto.

Aplica mascarillas

Las mascarillas de barro son una de las ideales para este proceso, ya que son consideradas las que mayormente extraen gran cantidades de impurezas en la piel. Sin embargo, se puede hacer uno de alguna mascarilla de tu preferencia.

Como les comentaba anteriormente, además de desintoxicar tambien es necesario exfoliar, humectar e hidratar, y actualmente podemos encontrar mascarillas para todos estos procedimientos, desde productos fármacos a remedios caseros.

A continuación te compartiré algunos consejos para que tu piel quede mucho mas limpia en tu rutina.

  • Usa desmaquillante
  • Usa tónicos faciles

Estos productos ayudan a profundizar la limpieza del rostro.

Deja una respuesta