Boscia apuesta al carbón en los productos cosméticos

boscia-carbon-vegetal-cosméticos-piel-2017

Lo sabemos, la industria cosmética está llena de sorpresas e innovaciones más sorprendentes cada vez. Este ano, el ingrediente de moda en productos cosméticos es el carbón vegetal. Por sus propiedades anti-oxidantes y purificantes, fue adoptado por varias marcas, incluso Boscia, que hizo del carbón su ingrediente estrella.

Qué hace la diferencia de la marca Boscia ?

La marca nació en 2002 de raíces japonesas en California del Sur con un concepto moderno que consiste en usar productos naturales y “reales”. Su nombre viene de una fusión entre “botánica” y “ciencia”.

Los ingredientes principales de sus productos son las hojas de jojoba y el salce, usadas por sus propiedades anti-oxidantes y relajantes. El procesa de fabricación se inspira de la industria farmacéutica.

Su principal particularidad es que los productos son 100% libres de conservantes y preservativos y siguen siendo frescos y libres de bacterias gracias a su procesa de fabricación.

Apuesta a productos novedosos con texturas nuevas y originales y a ingredientes con muchos beneficios para la piel, sobre todo sensible.

El carbón, nuevo ingrediente de moda en cosmética

Es el nuevo fenómeno en cosmética, el carbón vegetal es el nuevo ingrediente de moda en los productos cosméticos.

Porqué ? Tiene fuertes propiedades purificantes y permite limpiar los poros en profundidad.

Su proceso de fabricación lo hace un componente muy absorbente y detecta muy bien las imperfecciones para tratarlas.

Se vuelve entonces un aliado para luchar contra los excesos de sebo, los puntos negros o los granos y para eliminar las células muertas de la piel, que hacen una tez apagada.

La piel acaba detoxificada y limpiada profundamente y luce más clara y luminosa.

Los Best Sellers de Boscia

  • Luminizing Black Mask : una mascarilla negra “peel-off” que ayuda eliminar las imperfecciones y minimiza la apariencia de los poros para una tez luminosa y una piel purificada. Contiene carbón vegetal y vitamina C y conviene a todos los tipos de piel. Fue probado por dermatólogos.
  • Charcoal Pore Pudding : con la insólita apariencia de un pudin, este tratamiento de limpieza une carbón vegetal negro y blanco para minimizar la apariencia de los poros.
  • Purifying Cleansing Gel : un gel limpiador libre de sulfatos que conviene a todos los tipos de piel. Limpia los poros en profundidad respectando la hidratación de la piel con ingredientes vegetales.
  • MakeUp-BreakUp Cool Cleansing Oil : un aceite limpiador para las pieles sensibles, llena de hidratantes y componentes anti-edad.

Deja una respuesta