ALISA TU CABELLO DE FORMA NATURAL, SIN QUIMICOS

ALISA-TU-CABELLO-para mi-belleza el blog

Para obtener un liso perfecto tenemos que recurrir a la plancha, secador, tratamientos químicos, que nos dan un buen resultado, pero a costa del sufrimiento de nuestro cabello y de nuestro bolsillo.

Con elementos naturales que posiblemente ya tienes en tu cocina puedes preparar varios tratamientos que te ayudaran a conseguir un liso perfecto sin hacerle daño a tu cabellera.

Aceite Caliente

Ingredientes: Aceite puede ser de coco, almendras, oliva o sésamo.

Tiempo: 40 minutos.

Calienta el aceite en el microondas a una temperatura que puedas soportar, aplicas el aceite tibio desde la raíz hasta la punta y masajeas tu cuero cabelludo. Luego cubre tu cabello con un gorro térmico (si no tienes puedes usar una toalla húmeda caliente) y lo dejas actuar durante el tiempo sugerido. Retira el producto con tu champú habitual, péinalo y déjalo secar.

Huevo y Aceite de Oliva

Ingredientes: 2 Huevos, 4 cucharadas de aceite de oliva.

Tiempo: 45 Minutos.

Mezcla los ingredientes y aplica esta mascarilla en el cabello, déjalo secar y enjuaga con tus productos habituales. El huevo sella las cutículas capilares y el aceite aporta brillo y sedosidad.

Para mejores resultados debes aplicar esta mascarilla dos veces por semana y por cada aplicación los resultados irán mejorando.

Leche

Ingredientes: ½ taza de leche, agua, botella de aerosol.

Tiempo: 30 Minutos

Haz la mezcla y guárdala en la botella de aerosol, rocía tu cabello y péinalo, deja que absorba y lava tu cabello con champú y acondicionador. La leche fortalece el cabello y elimina el frizz.

Leche de coco y Limón

Ingredientes: 1 taza de leche de coco, el jugo de 1 limón.

Tiempo: 30 Minutos

Forma una crema y déjala enfriar en la nevera (aproximadamente por 1 hora). Lava tu cabello con champú y luego aplica la mezcla, déjala actuar durante el tiempo recomendado y retírala con abundante agua.

Miel, aceites y leche

Ingredientes: 1 Taza de miel, ½ taza de aceite de oliva, ½ taza de leche, 2 cucharadas de aceite de coco.

Tiempo: 3 horas

Coloca todos los ingredientes en una olla y ponla a calentar a fuego lento, mientras bates, hasta que espese. Retira del fuego y deja enfriar. Aplica en tu cabello y deja actuar, retira lavando tu cabello de la forma habitual.

Todos estos tratamientos además de ayudarte a conseguir un liso perfecto protegen e hidratan tu melena, son económicos y obtendrás fabulosos resultados si los aplicas constantemente.

Deja una respuesta