Adiós pinceles, hola SiliDrop !

Silidrop-maquillaje-2017

Nos acompañan cada día en nuestras bolsas, nuestras maletas o nuestros estuches de maquillaje, los pinceles son las herramientas de maquillaje que todas necesitamos… O más bien necesitábamos. ¡Hoy llega Silidrop, una esponja de silicón revolucionaria para el mundo de los cosméticos!

Una manera más higiénica de arreglarse

Que sea para la base de maquillaje, las sombras o la boca, cada pincel tiene su uso pero lo sabemos todas, al final del día, nuestros pinceles se vuelven una casa para los microbios y las bacterias que pueden dañar nuestra piel. La primera ventaja de la esponja SiliDrop es que es la manera más higiénica para aplicar el maquillaje. Más sencillo que un pincel, se usa, se lava inmediatamente con agua tibia y se puede reusar a voluntad! El maquillaje no se queda en las cerdas del pincel y la piel se vuelve más limpia y sana.

Ya no gasten tanto maquillaje!

Una sola gota de base de maquillaje o de corrector es suficiente para maquillarse. Así que ahorramos maquillaje cada vez que la usamos. El material usado para fabricar la SiliDrop, el silicón, permite que la textura del maquillaje se adhiera muy bien a la piel. La esponja SiliDrop te hace una tez perfecta, una piel lisa y sin defectos con una cantidad moderada. El maquillaje se ve menos artificial, prevalece lo natural ante todo!

Siente la caricia de un producto sano para la piel

Además de ser un producto higiénico y económico, la esponja SiliDrop es una herramienta de maquillaje buena para la piel y, sobre todo, sin sustancias químicas ni nocivas. Se adapta a todos los tipos de piel y es 100% hipoalergénica! La textura, suave y agradable, ya convenció miles de chicas alrededor del mundo. La idea nos viene de Francia y tiene un futuro esperanzador, ya que la esponja SiliDrop fue adoptada por muchas famosas en Francia y Europa.

La esponja SiliDrop es la sorpresa de este inicio del año 2017 en el mundo de los cosméticos. Es nuestra favorita de este mes de enero y la recomendamos a todas las chicas cansadas de traer sus miles de pinceles cada día. Esta pequeña revolución es una ganancia de espacio, de maquillaje y pronto veremos los beneficios que tiene el silicón sobre nuestra piel. Los pinceles ya hicieron su tiempo, ahora viene la era de SiliDrop. Entonces, perdón pinceles, pero encontré mejor compañera de viaje para mis retoques de maquillaje!

Deja una respuesta