7 reflejos belleza y salud que tienen que adoptar ahora mismo !

reflejos-belleza-salud-que-tienen-que-adoptar-ahora-mismo-2017

Para sentirse bella, cada una tiene su propia rutina belleza, con sus hábitos y productos, adaptada a su tipo de piel o de cabello por ejemplo. Pero hay unos reflejos belleza y salud que todas deberíamos de adoptar para una rutina belleza sana.

Maquillaje, cuidado de la piel o del cabello, limpieza o salud, estos tips de belleza muy sencillos pueden cambiar totalmente su cuerpo y su mente.

Rutina salud que pueden adoptar en la mañana

Tomar un vaso de agua al despertar

El agua favorece la digestión y la salud de la piel. Tomar un vaso de agua al despertar permite empezar el día con una buena hidratación del cuerpo. Es recomendable agregar jugo de limón al agua.

Hacer 5 minutos de ejercicio en la mañana

No se necesita una hora de ejercicio pero unos minutos son muy benéficos para el cuerpo. Te ayuda a mejorar la circulación de la sangre y da energía a tu cuerpo para todo el día.

Comer sano para un cuerpo y una piel sanos

Como lo explicó Mi-belleza.com en el articulo Los 5 alimentos de tu alimentación para tener una piel bonita, algunos alimentos como el azúcar, el alcohol o el café no son tan buenos para tener una piel resplandeciente.

Los reflejos belleza para el rostro y el maquillaje

Desmaquillarse sin excepción

Desmaquillarse es una etapa sino la etapa más importante de cada rutina belleza. Quita las toxinas e impurezas que lleva la piel por la contaminación, el sudor después del día. Favorece el envejecimiento de la piel.

Hidratar la piel en la mañana Y en la noche

La hidratación de la piel es imprescindible ! Con una crema, un cuidado o un suero, se trata de hidratarla en la mañana después de la limpieza y antes del maquillaje y en la noche después de desmaquillarse.

Poner esmalte de uñas sin base

La base antes del esmalte de uñas permite proteger la uña de las sustancias nocivas que puede haber en el esmalte. Es indispensable para cuidar tus uñas. No te imaginas poner maquillaje sin hidratar tu piel antes ? Entonces no olvides la base antes del esmalte !

Lavar sus pinceles de maquillaje

Es algo en que no pensamos mucho pero los pinceles de maquillaje llevan muchas bacterias y es muy importante lavarlos cada semana con agua tibia y jabón o jabones adecuados creados por las marcas. Favorece la aparición de granos o irritaciones.

Deja una respuesta