4 Tips para hacer crecer tu cabello más rápido

tips-para-hacer-crecer-cabello-mas-rapido-belleza-2017

Todas las mujeres soñamos con un cabello suave y una cabellera de princesa, larga y luminosa. Por ello, usamos cuidados, champús, acondicionadores que nos prometen maravillas, sin saber que hay más técnicas para hacer crecer su cabello más rápido.

Exfoliar el cuero cabelludo

El crecimiento del cabello pasa por una atención al cuero cabelludo, pues es la raíz de nuestra cabellera. Un cuero cabelludo saludable es la base de un cabello que crece rápido.

No muchas lo saben pero es favorable exfoliar el cuero cabelludo. Delicadamente, con un exfoliante suave, puedes dar masaje al cuero cabelludo para eliminar el exceso de sebo y los residuos de champú, acondicionador, mascarilla, aceite o gel. Ayuda además a estimular el crecimiento de tu cabello.

Cuidar tu cabello con los buenos productos

Cuidar tu cabellera obvio le ayuda a crecer más rápido. Por ello, tienes que conocer los buenos cuidados, champús, acondicionadores y mascarillas, que convienen a tu tipo de cabello.

Si lo tienes quebradizo y que no crece rápido, tienes que usar un champú nutritivo o con base de aceite.

El acondicionador también es indispensable para que tu cabello quede saludable y crezca normalmente. En fin, puedes usar una mascarilla o un aceite una vez a la semana para fortalecer y revitalizar tu cabello.

Cortarte el cabello

Suena contradictorio pero una ida a la peluquería puede ser una buena solución para hacer crecer su cabello más rápido.

Cuando el cabello está seco, dañado y quebradizo, su crecimiento es más lento aunque si lo cortes frecuentemente, le ayuda a crecer, pues las puntas abiertas hacen que el cabello se rompe y quede más corto.

Yo te aconsejo que vayas a una peluquería una vez al mes si tienes el cabello frágil o una vez a los tres meses sin lo tienes fuerte y fortalecido.

Si no quieres cortarlo, ve para cortar por lo menos las puntas que, cuando están quebradizas, hacen que crece lento tu cabello.

Comer saludable

Algunos alimentos o complementos alimenticios pueden ayudar al cabello a crecer más rápido.

Es el caso de los pescados y carnes magros como el salmón. También los huevos, frutas y verduras, pues contienen vitaminas A, B y C que son buenos para fortalecer el cabello.

En caso de que tengas alguna escasez está la opción de los complementos alimenticios, que te llevan hierro, zinc o magnesio. Pedir la opinión de un médico es preferible para los complementos alimenticios.

UN ARTÍCULO DE NUESTRA EMBAJADORA DE BELLEZA MARITHE, DE MEXICO

Un comentario de “4 Tips para hacer crecer tu cabello más rápido

Deja un comentario