Los beneficios desconocidos del coco

Dentro de los componentes naturales incluidos en los productos cosméticos está el coco. Esta fruta de las regiones más tropicales de nuestros países les va a sorprender, gracias a todas las propiedades que tiene, tanto de salud como de belleza.

Cocora, una marca mexicana, apostó totalmente al aceite de coco, extraído de manera natural, sin procesos industriales.

El coco : una fruta con muchas propiedades saludables

Además de ser delicioso, el coco actua sobre nuestra salud y belleza. Que sea su agua, su carne o su aceite, el coco tiene varias acciones sobre el cuerpo.

El coco es una de las frutas más hidratantes, enriquecida en agua y minerales que luchan contra la deshidratación. Es una fruta energética, ya que sacia inmediatamente la sed y lleva vitalidad y tonicidad. El agua de coco es una buena bebida para todos los deportistas.

Por fin, el coco es un buen antioxidante, por su cantidad de selenio y zinc. Así, la leche y el aceite de coco suelen ser usados en muchos productos cosméticos.

El aceite de coco, más y más usado en cosméticos

En cuanto a los cosméticos, el coco es muy apreciado, que sea por su olor agradable y cautivador que por sus beneficios.

Los cosméticos usan principalmente el aceite de coco, producto hidratante y muy nutritivo, para mascarillas de cabello o cuidados de piel. Compuesto de ácidos grasos, ácido láurico y miristico, es un producto también antiedad, suavizante y reparador.

Nutre y repara el cabello seco y dañado, dándole fuerza y vitalidad e hidrata las pieles o labios secos.

En la guiá de compras de Mi-belleza.com : el Aceite Capilar OGX Nourishing Coconut Oil, un cuidado para el cabello con base de aceite de coco.

Conoce Cocora, el aceite de coco 100% natural

Hoy en día, las marcas quieren desarrollar los productos cosméticos con más productos naturales, así como el aceite de coco.

Cocora, marca mexicana, cosecha los cocos más frescos a la orilla de Playa Novillero en México para sacar un aceite virgen y libre de sustancias nocivas.

Además de optar por el aceite de coco como producto natural, Cocora favorece el proceso natural, sin industrialización ni productos químicos. Su aceite de coco es elaborado 100% a mano para que guarde su cantidad de antioxidantes y nutrientes.

El aceite de coco natural de Cocora puede ser usado para cuidar la piel, el cabello, previene las estrías del embarazo, las arrugas, remueve el maquillaje y protege de los rayos solares.

Volvimos a lo natural con el aceite de coco Cocora !

Deja un comentario