Los beneficios de la arcilla para el cabello

los-beneficios-arcilla-para-cabello-belleza-cosméticos-2017

Conocemos muy bien la arcilla para el cuidado de la piel, como mascarilla para las pieles mixtas o grasas. Pero también es un remedio completo para el cabello, pues existen tres tipos de arcillas que tienen acciones diferentes para cuidar el cabello.

La nueva gama de Elvive se compone de estas tres arcillas, azul, blanca y verde, que permiten un cuidado total del cabello, de la nutrición al brillo.

La nueva gama para el cabello de Elvive con arcilla

La gama Arcilla Extraordinaria de Elvive es dedicada al cabello dañado por la contaminación.

Como saber si tienes el cabello dañado por la contaminación ? En general se caracteriza por unas raíces grasas pero unas puntas secas.

La gama contiene tres productos : una mascarilla que poner antes del champú, un champú y un cuidado suavizante. Garantiza “72h de pureza y ligereza” y que impide el cabello de hacerse graso.

La tecnología de esa nueva gama une 3 arcillas únicas que dan un tratamiento completo al cabello. La arcilla azul permite nutrir las puntas secas, la arcilla verde tiene una acción purificadora en las raíces y la blanca da resplandor, revitalizando el cabello.

Cabello graso : la arcilla verde como remedio

La más famosa, la arcilla verde, es una roca volcánica que contiene varios minerales.

Igual que las mascarillas de arcilla verde adaptadas a las pieles grasas, las mascarillas de arcilla verde para el cabello convienen al cabello graso o mixto.

La arcilla verde purifica el cabello y reduce la producción de sebo. Puede reemplazar el champú si es acompañada de un cuidado, mascarilla hidratante o acondicionador.

También puede ser mezclada con aceites o esencias para crear mascarillas capilares caseras y únicas. Vean El poder de las esencias si quieren conocer todos los beneficios de las esencias vegetales !

La arcilla verde contra la caspa

Este tipo de arcilla es también eficaz contra la caspa, debida a un exceso o un mal funcionamiento de la producción de sebo.

La caspa provoca comezones y produce irritaciones en el cuero cabelludo. Un tratamiento con arcilla verde puede reducir estas irritaciones, gracias a los minerales contenidos en la materia.

Se puede aplicar como mascarilla una vez a la semana durante varios meses para tratar un cabello graso, mixto o con caspa.

Te gustaría usar mascarillas de arcilla verde ? Ya conoces y usas la arcilla como remedio para el cabello ? Cuéntanos tu experiencia con las arcillas !

3 comentarios de “Los beneficios de la arcilla para el cabello

Deja un comentario