sephora-cosméticos-maquillaje

Séphora es una marca francesa creada en 1973. Fue una tienda única en París hasta que fue comprada por un grupo inglés y luego por Dominique Mandonnaud, que le dió el nombre de Séphora.

Fue de nuevo comprada en 1997 por el grupo internacional LVMH que colabora con marcas de lujo como Guerlain, Dior, Kenzo o Marc Jacobs.

A partir de 1999, empezamos a ver la apertura de tiendas Séphora en Estados Unidos y en el extranjero en general. Empezó a comercializar marcas de productos cosméticos exteriores como Benefit por ejemplo, y así se hizo distribuidor de varias marcas.

En el año 2000, Séphora lanza su primera gama de productos de belleza como marca y crea los conceptos de « barra de uñas » o « styling bar » para el cabello. Hoy existen productos de la marca Séphora para el maquillaje (sombras, bases, polvos, lapices labiales, lapices para ojos, eye liners o esmaltes) o para el bienestar (productos para el baño, cremas, cuidados o mascarillas).

Todavía propone stands de maquillaje donde pueden maquillarlas para una ocasión especial o donde puden aprender tips de maquillaje. Abran los ojos y verán estos stands en las tiendas de Séphora.

Además, siempre hay un equipo agradable para ayudarles en su compra o contestar todas sus preguntas !

La gama creada por la marca se vende solo en sus tiendas y tiene un precio accesible. Son productos de buena calidad a muy buen precio, la relacion calidad y precio es muy buena.

La particularidad de los productos de marca Séphora, especialmente las sombras, los esmaltes, los lapices para ojos o los lapices labiales, es que existen en muchos colores. La extensión de la gama de colores es impresionante !

Hoy en día, Séphora es una perfumería y tienda de cosméticos que vende productos de marcas famosas y de lujo como Benefit, Urban Decay, Kat Von D, Dior, Chanel, Guerlain, Clinique o Too Faced.

Su diseño es epurado, sencillo y elegante. Usan los colores blanco y negro para su logotipo y sus tiendas parecen salones de belleza de profesionalista, ya que son basados en el color negro y transparente y lo hace lucir como material de profesionalista del maquillaje.