make-up-forever-maquillaje-cosméticos-belleza

Make Up Forever es una marca francesa creada en 1984 por Dany Sanz y su esposo Jacques Waneph. En 1990, el grupo LVMH compró la marca y permitió a Make Up Forever conocer un gran desarrollo. La particularidad de la marca es proponer productos profesionales a los particulares, tienen acceso a productos de gran calidad que pueden utilizar en casa.

La historia

Make Up Forever nació sobre una idea de Dany Sanz, una alumna de los Beaux Arts en Paris apasionada por maquillaje. En 1970, ella creó la primera escuela de maquillaje profesional en Europa que conoce rápidamente un gran éxito. En 1984, Dany Sanz tomó la decisión de crear su propia marca y para esa apasionada de maquillaje el nombre es evidente: Make Up Forever.

El desarrollo de la marca se intensifica en los años 90 con la apertura de su primera fábrica en Paris que permite producir más. Entonces, Make Up Forever se implanta en más de 50 países con como embajadores los ex alumnos de Dany Sanz presente en Corea, China y más de 50 países.

Es en 1999 que Make Up Forever se une al grupo francés LVMH que le permite incrementar su desarrollo y su reputación en el mundo.

La implantación de Make Up Forever

Los productos conocen un gran éxito ante las mujeres de todo el mundo, ellas son conquistadas por la tecnicidad de los productos y la calidad de las formulas. Make Up Forever se encuentra en Sephora desde 1996 y existe también tiendas “Make Up Forever”.

En las tiendas “Make Up Forever”, la marca ofrece a sus clientes un servicio de maquillaje y también les ofrece la posibilidad de tomar cursos de maquillaje con profesionales del sector.

Los Best Sellers

  • Polvo HD Microacabado, Polvos Faciales
  • Pro Finish, Base de Maquillaje en Polvo Multiusos
  • Aqua XL Lapiz de ojos duración extra larga
  • Smoky Extravagant Mascara