Head and Shoulders

Head & Shoulders, literalmente « Cabeza y Hombros » es una marca del grupo P&G Procter & Gamble. La marca de champús y acondicionadores Pantene, la marca Oral-B de pastas de dientes o la marca de aparatos de depilación Braun forman también parte del grupo P&G.

La marca Head&Shoulders es especializada en champús, es la segunda marca que vende más champús en todo el mundo ! Fue creada en 1961 en Estados Unidos y fue una gran inovación. En efecto, es la primera gama de champús que utiliza el zinc como componente para luchar contra la caspa !

Hoy, los champús Head&Shoulders son los número 1 para luchar contra la caspa y los productos más probados y aprobados. Lo que hace de la marca una marca reconocida y fiable.

La marca garantiza unos productos eficaces, especializados y adaptados para luchar contra la caspa. Los ingredientes que usan son sin riesgo para la salud y el cuerpo. A lo largo de su desarrollo, Head&Shoulders complementó sus champús para que no sean solo para luchar contra la caspa. Por eso, hoy pueden encontrar champus de Head&Shoulders que tienen también una acción hidratante sobre el cabello.

Los ingredientes principales de los champús Head&Shoulders son :

  • El agua : permite unir los componentes para tener una sustancia homogénea y fácil de aplicar
  • El zinc : lucha contra el micro organismo responsable de la caspa y ayuda a reducir las irritaciones debidas a la caspa
  • El carbonato de zinc : Head&Shoulders es la única marca que une diferentes componentes del zinc para una eficacia decuplicada. Hidrata el cuero cabelludo para prevenir el regreso de la caspa.
  • Componentes hidratantes y que revitalizan : nutren y alisan el cabello y le dan más brillo. Además, ayudan a que el cabello se desenrede más fácilmente.

El pH de los champús Head&Shoulders es equilibrado para que esté aceptado por cualquier tipo de cabello o de piel.

Head&Shoulders también lanzó gamas especiales por ejemplo para hombres o con perfumes de frutas. Así, el champú no es un simple tratamiento contra la caspa sino también un momento agradable por el perfume que difunde en la ducha. Lavanda, manzana, limón o menta, cuál van a escoger ?

Head&Shoulders es el buen compromiso entre un tratamiento anti caspa eficaz y de buena duración y un champú agradable por su textura cremosa y aroma intenso !