Una colección de barras cremosas que emparejan el tono de la piel de manera construíble y transforman la piel con una aplicación precisa.
Lo que hace:
Logra una piel perfecta sin problemas con la colección Color Correcting Sticks, una serie de barras cremosas en un rango de tonos que atacan preocupaciones específicas de la piel. Minimizan la apariencia de los estragos de una desvelada o ayudan a reducir la apariencia de rosácea con solo una aplicación. El tono verde reduce instantáneamente las rojeces, el tono lavanda ilumina la piel amarilla, y el durazno (para pieles claras) y anaranjado (para tonos obscuros) son perfectos para iluminar la piel y disimular ojeras e hiperpigmentación. Infusionadas con vitamina E hidratante para difuminar las finas líneas de expresión y poros, crean un color de apariencia natural al aplicarse con la base o corrector. La punta de cada barra te permite borrar imperfecciones fácilmente para que tu piel luzca natural y radiante.
¿Qué más necesitas saber?
Estas barras puedes ser usadas húmedas o secas para personalizar la cobertura de media a completa. Incluye un sacapuntas, para que siempre luzcas perfecta. “La camara capta más detalles que el ojo, y las imperfecciones de la piel suelen maximizarse en fotos. Nuestras barras crean la apariencia de una piel perfecta y natural.”- Davis Factor, Fundador y fotógrafo.
Uso sugerido:
Para áreas específicas (como espinillas)
– dibuja una X sobre el área problemática.
– Difumina usando una brocha o tus dedos.
– Finalizar aplicando corrector o base.
Para áreas grandes:
-Traza rayas cruzadas sobre el área problema.
– Difumina con una brocha para base o con tus dedos.
– Finaliza con corrector o base.
Para áreas pequeñas (como ojeras):
– Aplica directamente con tus dedos y difumina.
– Finaliza con corrector o base.
Tip de estudio:
Para corregir por completo el tono del rostro, aplica Photo Finish Foundation Primer en “Adjust” para rojeces o “Blend” para decoloraciones.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.