Ser una checadora Mi-Belleza.com

Si estás interesada por el mundo de la belleza y quieres probar gratis los últimos productos de las mejores marcas del mercado, Mi-Belleza.com está hecho para ti !

Es fácil ! Para ser una checadora Mi-belleza, tienes que :

1 – Inscribirte en nuestro sitio web en “Iniciar sesión / Registrarme” y volver miembro de la comunidad.

2 – Después de tu inscripción, vas a llenar un formulario sobre tu piel y tus costumbres de belleza para ayudarnos a encontrar el producto adecuado a tu perfil.

3 – Si quieres probar un producto tienes que inscribirte a la prueba del momento y esperar que tu candidatura sea retenida.

4 – Si estás seleccionada para probar un producto cosmético, vas a recibir un correo que deberás validar para confirmar tu participación.

Prueba-de-producto-de-belleza-en-America y Mexico

¿Si estoy seleccionada, que tengo que hacer ?

Después de tu confirmación a la participación de la prueba cosmética, vas a recibir el producto en tu casa. El producto llegará con una ficha de explicación que presentará el producto y explicará cómo utilizarlo.

En función del producto, tendrás una fecha límite para escribir una resaña sobre el producto cosmético que vamos a publicar en nuestro sitio para ayudar las mujeres a elegir el mejor producto para ellas.

Deberás también compartir tu experiencia de checadora en las redes sociales (Facebook, Instagram, Google+, etc.) presentando el producto y tu opinión.

¿Qué productos puedo probar en Mi-Belleza.com ?

En Mi-Belleza, puedes probar los productos cosméticos de las mejores marcas del mercado. Las pruebas están solamente sobre productos de belleza, es decir productos por el cabello, la piel, maquillaje o perfume.

Contáctanos para probar un producto cosmético