Soluciones express de belleza

soluciones-express-belleza-cosméticos-2017

¡ Oooh no ! Es tarde para la cita, una reunión entre amistades, tienes un percance con tu maquillaje y no tienes tiempo para corregirlo, no te preocupes te daré soluciones rápidas, para estar radiante y guapa como siempre.

Soluciones express para emergencias de belleza

¿ Qué necesitas para estas emergencias ? Un poco de creatividad y mucha paciencia.

Aunque veas que el tiempo se va marcando en el reloj, tranquila, solo será una horrible pesadilla que olvidaras. Te comparto algunas soluciones.

Te pasaste con la máscara de pestañas

Buscas profundizar tu mirada, tus pestañas se vean largas y bellas, te pasaste mucho con la máscara que se pegaron, tranquila…

Deja que se seque la máscara de pestañas y con un palillo separa una por una, ten cuidado de no pincharte el ojo.

Está lloviendo, mi cabello liso !

Empieza a encresparse el cabello y adiós cabello liso.

La crema de mano la que siempre andas en el bolso, aplícalo en la palma de la mano luego pásalo por los cabellos que empiezan a pararse te ayudara a asentarlos y verte siempre bella.

Espinillas

Te ves en el espejo y te das cuenta que tienes un granito.

Cubito de hilo ponlo en la espinilla por 5 minutos, bajara la inflamación, secas y aplicas con un hisopo crema que contenga peróxido de benzolio, secara el granito.

Luego ocúltalo con maquillaje, si es acné leve aplícale corrector, para acné notorio, usa base más corrector, tendrás rostro perfecto para tus eventos.

Uñas recién maquilladas

Te pintaste las uñas y pensaste que estaban secas te das cuenta que las estropeaste.

Aplica un esmalte de glitter o brillitos, te ayudara a tapar lo estropeado y tendrás uñas divertidas.

Chapitas de Heidi

Te pasaste con el rubor, te dejas las mejillas bien rojas que falta que digas “abuelito dime tú” y no tiene tiempo de desmaquillarte y volver a maquillarte.

La solución : Usa una esponja limpia o algodón y retira el exceso de colorete, usa polvo traslucido, recuerda sacudir la brocha antes de aplicarlo para evitar excesos, si el rubor es cremoso puedes disminuirlo con base liquida.

Exceso de grasa

Mucha grasa en la zona T, el maquillaje se va esfumando.

Solución : Usa polvo compacto te ayudara a absorber la grasa que sale en nariz, frente y mentón o utiliza toallitas de papel, absorben la grasa que sale en el rostro.

Ya lo sabes, paciencia y creatividad…

Un comentario de “Soluciones express de belleza

Deja un comentario