Rutina belleza para antes de dormir

rutina-belleza-antes-dormir-cremas-piel-2017

Cuando llega la hora de dormir es el momento justo en el que nuestro rostro se libera de todas las capas de maquillaje, el momento en que tu piel puede respirar y mantenerse libre de cualquier elemento a los que se mantiene expuesta día a día.

¿ Te has preguntado si lo que le aplicas a tu piel o si la forma en la que lo haces es la correcta ?

¿ O porqué muchas veces las mascarillas o cremas hidratantes que le aplicas no tienen el resultado que tanto has esperado ?

¡ No te preocupes aquí te daré una pequeña rutina que puedes llevar a cabo justo antes de dormir !

¡ Así puedas aprovechar a cuidar tu piel mientras estás durmiendo para no tener que lidiar con la falta de tiempo durante el resto del día !

Desmaquillarse

Si antes de recostarte tomas una ducha y en la misma lavas tu cara con agua y jabón y así es como quitas el maquillaje de tu cara, o por el contrario lo retiras con toallas húmedas o con la ayuda de un tónico desmaquillante y un poco de algodón, sea cual sea la forma en la que lo retires estos tips son ideales para ti !

Lo más aconsejable es que retires el maquillaje del día con la ayuda de una toalla húmeda, o varias dependiendo del tipo de maquillaje y la cantidad que hayas usado.

Paso seguido retirar todos los restos que queden con la ayuda de un tónico ya que así dejarás tu piel completamente limpia.

Uno de los más aconsejables a utilizar es aquel que sea elaborado con polvo de arroz, ya que se encuentra libre de aceites, es inclusive más eficaz retirando aquellas mascaras que son a prueba de agua y muchas veces resultan un poco complicadas de retirar.

Tiene para tu piel muchísimos beneficios increíbles que con el pasar los días realizando tu rutina irás notando.

Exfoliación

Una vez desmaquilladas es momento de la exfoliación, este tipo de productos contienen pequeñas esferas que al momento de aplicar en el rostro de manera lenta y circular por unos pocos minutos lograrás tener una mejor circulación y así que tu piel luzca con mucha más luz y suavidad.

También puedes aplicar un serum reparador, con unas pocas gotas en tus mejillas y frente bastará para que masajees todo tu rostro con este elemento los más apropiados son los que tienen como ingrediente principal la vitamina C ya que aporta luminosidad y ayuda en la disminución de manchas.

No olvides que también es muy importante que apliques estos pasos hasta la zona de tu cuello, ya que esta es una de las zonas que más sufren por el paso del tiempo y te dará una mejor apariencia si ambas zonas se ven con el mismo cuidado.

¡Y listo! Ahora puedes descansar con una piel libre e hidratada! ¡No hay mejor forma de verse linda que sentirlo! Recuérdalo ?

Un comentario de “Rutina belleza para antes de dormir

Deja un comentario