Una manicura profesional en casa

Manicura-de-unas-UV-hecha-en-casa

Las uñas son parte de nuestro maquillaje y nos hacen sentir guapas hasta la médula. Estudiante, trabajadora, todas tenemos un horario muy lleno y ya no queda tanto tiempo para cuidarse y hacerse la manicura. En este sentido, nos favorece ganar tiempo y arreglarse en casa.

Pero entre la prisa y los esmaltes de uñas de mala calidad, nos queda una manicura defectuosa. Afortunadamente, encontramos la solución para las aficionadas de la manicura: una máquina de rayos UV que se usa con esmaltes de gel de la manera más sencilla y en casa !

Una manicura fácil y accesible para todas

Probamos la máquina UV y fue un éxito ! El proceso es de los más fáciles : primero la base que protege la uña y permite que no se dañe con los productos. Segundo se pone el color, existen mil colores para los gustos de todas, también existen esmaltes de texturas y de purpurina, igual que los esmaltes clásicos.

Por fin, viene el top que le da el toque final y el brillo y que permite que dure la manicura. Entre cada capa se pone la mano abajo de la luz de la máquina para fijar los esmaltes.

La máquina es muy sencilla de usar, ya que solo lleva un botón y se puede llevar a todos lados por su peso ligero y su formato portátil. De viaje o de vacaciones, siempre la tendrán consigo !

¿ Porqué preferimos la manicura en casa ?

Además de ser un aparato portátil y muy fácil de usar, la máquina tiene muchas ventajas. Primero, el precio es accesible y si su presupuesto es apurado, les permite ahorrar, evitando los salones de belleza, cuyos precios pueden subir demasiado para una manicura sencilla.

También puede ser un ahorro de tiempo, ya no tienen que correr al salón de belleza para una manicura de último minuto.

Luego, la manicura se vuelve un momento de relajación y de diversión, ya que pueden pintarse las unas viendo la tele, tomándose un café o con amigas.

Por fin, la ventaja obvia de esta máquina es que, contrariamente a los esmaltes clásicos, la manicura dura hasta tres semanas sin estropearse y en cuanto terminen pueden cocinar, manejar, bañarse, ya esta fijado el esmalte !

¿ Donde se puede encontrar la máquina UV para una manicura perfecta ?

Hoy se hace más y más famosa esta máquina que se considera como la pequeña revolución para la manicura. Se encuentra en muchos sitios de venta en Internet como Groupon, Amazon o Mercado Libre a buen precio.

En la mayoría de las ofertas, viene con un paquete incluido que contiene los esmaltes de gel necesarios y accesorios para la manicura, lo que les aconsejamos para ya tener todo el material para hacer su manicura.

Ya no duden, adopten la máquina UV para una manicura profesional en casa !

Un comentario de “Una manicura profesional en casa

Deja un comentario