Setting Spray o Fijador de Maquillaje ¿Qué es?¿Para qué sirve?

EL-SETTING-SPRAY-O-FIJADOR-DE-MAQUILLAJE

Para nosotros los amantes del maquillaje, cada día queremos probar productos nuevos, independientemente de su finalidad, queremos innovar conforme las marcas lanzan nuevos productos al mercado.

Al pasar los años, se han inventado las prebases, primer, kits de contorno, iluminadores, bases en distintas texturas, inclusive en spray, entre otras. En esta oportunidad, le daremos el protagónico al SETTING SPRAY O FIJADOR DE MAQUILLAJE.

¿Cuál es este producto y para que funciona?

Su nombre define exactamente que este producto fija y sella nuestro maquillaje, luego de que aplicamos todos nuestros productos hasta el final, aplicamos el setting spray, el cual es muy parecido al primer en spray y que las personas que no tienen mucho conocimiento en este tema puede confundirlo.

Recalquemos que el primer va antes que cualquier producto de maquillaje y sirve para minimizar los poros y a su vez adherir con mucha más firmeza los productos en el rostro. El setting spray, tiene similitud, ya que también permite que el maquillaje se unifique y dure mucho más, solo que no minimiza los poros como el primer lo hace.

Otra diferencia, es que el primer viene en diferentes colores y texturas, desde verdes, morados y rosados y texturas liquidas, cremosas y en gel. Por otra parte, el setting spray viene exclusivamente líquido (EN SPRAY), debido su funcionalidad y finalidad ya que va después de aplicar el maquillaje.

TIPS

  • El setting spray debe agitarse antes de usarse
  • Debes aplicarlo a una distancia considerada, ni tan cerca ni tan lejos.
  • Aplicalo por toda la cara haciendo presión entre 4 a 6 veces distribuyéndolo por todo tu rostro
  • No toques tu cara seguidamente de haberlo aplicado, espera que seque bien

Por otra parte, es muy importante que sepas que este producto no es obligatorio en tu maquillaje, de hecho es opcional.

Sin embargo, es muy recomendado sobre todo para esos momentos y/o eventos especiales en los que quieres que tu maquillaje te dure por horas sin que ningún producto se disuelva o pierda el look que tenia a primera instancia.

Uno de los fijadores de maquillaje o Setting Spray más utilizados y reconocidos es de la famosa marca URBAN DECAY y lo encuentras en nuestra sección de reseñas en mi-belleza.com ¿QUE ESPERAS? Conoce más sobre este novedoso e increíble producto y atrévete a probarlo.

Un comentario de “Setting Spray o Fijador de Maquillaje ¿Qué es?¿Para qué sirve?

Deja un comentario