Opciones sencillas para un maquillaje deslumbrante en minutos

opciones-sencillas-faciles-maquillaje-deslumbrante-pocos-minutos

En el mundo hay mujeres estudiantes, madres, emprendedoras, empresarias o simplemente profesional de cualquiera que sea su profesión. Lo cual en muchas ocasiones implica no tener mucho tiempo para invertir en ese “momento feliz” de casi una hora maquillándonos. Esto no quiere decir que todo está perdido, ya que debemos aprender a jugar con el tiempo y saber sacarle provecho a cada minuto que tenemos disponible para nosotras.

Los gurús del maquillaje nos han enseñado que no es necesario utilizar tantas técnicas o productos para tener un maquillaje poco elaborado pero sin dejar de ser deslumbrante. Debemos tomar en cuenta algunos tips y consejos para poder aprovechar esos 5 minutos libres.

Elige las herramientas necesarias

No utilices esas 500 brochas que tienes en tu colección para momentos apresurados.

Utiliza una Beauty Blender para la base, corrector, contorno o bronzer (en crema) y hasta para sellar con polvo las zonas de iluminación.

El mismo procedimiento puede resultar con las brochas, elige una para los productos cremosos y otras para el polvo, contorno y rubor y hasta dos pinceles para maquillar los ojos (opcional) ya que con un delineado rápido puede ser suficiente.

No es completamente necesario el primer para ojos

Está comprobado que el corrector y/o la base sirve como primer para los ojos.

Resalta tu mirada o labios

Hagamos una rutina rápida de la piel, y luego hagamos un ligero delineado o con el mismo bronzer le damos una ligera profundidad a la cuenca del ojo con un pincel de difuminar y/o simplemente usemos ese labial rojo favorito que nunca es tarde ni muy temprano para usarlo. Sin embargo, podemos usar cualquier color de labial que nos guste o vaya bien con nuestro estilo.

Otra opción, es usar una buena máscara de pestañas que nos haga ver la mirada súper intensa y asombrosa.

Tip:

Ayuda a que el resultado sea mucho mejor utilizando un rizador de pestañas.

Buen bronceado + iluminación

Ese famoso No makeup Makeup look, cuando nos maquillamos dando la impresión de no llevar nada de maquillaje pero sin dejar de deslumbrar mucho mas nuestro rostro.

  • Aplica una BB cream, CC cream o alguna base de tu preferencia (Las BB cream o CC cream son opciones mas ligeras de base)
  • O simplemente aplica corrector y contorno en crema o liquido.
  • Sella las zonas necesarias con polvo compacto o suelto
  • Aplica un poco de iluminador neutro en las zonas altas de iluminación
  • Aplica bálsamo o lipgloss para darle ese aspecto jugoso a los labios.

Un comentario de “Opciones sencillas para un maquillaje deslumbrante en minutos

Deja un comentario