Las 10 tendencias de belleza que van a hacer ruido en 2017

Un nuevo año rima con nuevas tendencias. Con este post, van a descubrir las 10 tendencias de belleza estrellas del año 2017 serious weight loss pills. Cortes de cabello, maquillajes, uñas y cuidado de la piel, nada esta dejado al azar. Van a tener todo lo que necesitan para pasar este año estando de moda. 

El maquillaje « Cut Crease »

Es la tendencia maquillaje que inunda las pasarelas este año. ¿El proceso? En la extremidad superior del párpado móvil, trazar una línea con el delineador para ampliar su mirada y estilizar su maquillaje. ¡Guapísimo!

El moño trenzado

Según nuestros especialistas, el combo de la trenza más el moño es el peinado tendencia del año 2017. A nosotros nos gusta mucho lo de tener un mechón trenzado encima de la cabeza. ¡Aprobamos al 100%!

Las mascarillas de carbón

El carbón es el ingrediente estrella de las mascarillas DIY este año. Y cuando conocemos la lista de sus beneficios, ¡entendemos por qué!

El microblading de las cejas

Esta técnica de maquillaje semipermanente originaria de Asia (también conocida como “6D”), permite de restaurar las cejas a largo plazo. 2017 es definitivamente el año de la ceja.

Los peinados con un pañuelo

¡En 2017, el pañuelo está de vuelta! Ideal para impulsar cualquier tipo de look, lo adaptamos de manera bohemia sobre una trenza “fishtail”, estampado sobre un moño encaramado o en plan de venda anudada versión chic.

Las-10-tendancias-belleza-del-2017

Las uñas “Chrome”

2017 va a brillar del lado de la manicura. Después de haberlos visto en todas las pasarelas, las uñas efecto “espejo” hacen ruido en Internet. Lo mejor: Vamos aún más lejos en la tendencia y lo ponemos con un esmalte de uñas en polvo o unas pegatinas.

Los peinados sin aparatos de calor

¡Fuera el secador de pelos, las planchas de pelo y los rizadores. En 2017, se peina de manera natural gracias a unos tutoriales DIY que permiten estructurar el cabello sin dañarlo. ¡Aprobamos!

!Este año vuelven los peinados naturales sin que ello afecte el estilo de la persona!

Luces cenizas

El gris es el nuevo rubio. Este año, nos atrevemos a la coloración ceniza, que tengamos el pelo corto o largo. Lo mejor: las ondulaciones sexy que vienen desdramatizar el color.

El maquillaje multifunción

Este año, nos encantan los productos 2-en-1, y más precisamente el dúo blush/brillo labial. Lo mejor: crear uno mismo su propio maquillaje casero con recetas DIY.

El aceite de Jojoba

Los aceites tienen éxito este año, y más precisamente el aceite de Jojoba. Tutoriales DIY, consejos de belleza y otras recetas naturales. Buscamos cuidarnos.

 

Descubran nuestro artículo sobre las tendencias maquillaje 2017 

Deja un comentario