Cómo resaltar ojos marrones con maquillaje ?

como-resaltar-ojos-marrones-con-maquillaje-cosméticos-belleza-2017

Sabemos que para cada color de piel, hay colores de prendas o colores de lapices labiales que lo resaltan mejor. Pues es igual con los ojos, azules, marrones o verdes, hay colores entre tus cosméticos que permiten resaltar mejor cada color. En América latina, la mayoría de las mujeres tenemos los ojos marrones, color café o chocolate, o más oscuros.

Te voy a explicar que maquillaje utilizar para resaltar tus hermosos ojos marrones.

Sombras para ojos marrones

Primero, nunca olvides poner una base de sombra antes de la sombra para que quede más intenso el color y que el maquillaje dure más tiempo.

Hay varios colores que permiten resaltar los ojos marrones, el color de la sombra que vas a elegir solo depende del resultado que quieres lograr :

  • Por ejemplo, si quieres que tu mirada se vea dulce, de estilo romántico, puedes elegir una sombra en tonos nude, beige o rosada.
  • Al contrario, si quieres una mirada sensual e intensa, te recomiendo que utilices colores como negro, gris o morado oscuro.
  • Por fin, ya que entramos en el verano, puedes hacer un maquillaje en tonos dorados para iluminar tu mirada y estar de moda para la temporada. En este caso, elige sombras de color oro, plata o rojizo, para un resultado metalizado muy moderno.

Delineador y lápiz para ojos marrones

Ya que el color de tus ojos es de tono oscuro, es importante no insistir tanto en la linea de delineador o lápiz para no hacer que tu mirada parezca más pequeña de lo que es.

Dibuja la linea lo más cerca posible de las pestañas para un resultado natural.

En cuanto al color, te recomiendo que utilices un delineador o lápiz negro o azul o verde si te quieres atrever al color pero no marrón, para no tener un maquillaje del mismo tono que tus ojos.

Mascara de pestañas para ojos marrones

El color ideal de mascara de pestañas para ojos marrones es el negro, pues la mayoría de las mujeres con ojos marrones tienen el cabello y entonces las pestañas morenas. Este color hará que el resultado se vea más natural, haciendo tu mirada intensa.

Si te gustan las mascaras de pestañas de color, el azul iluminará tu mirada y resaltará bien tus ojos.

Para aplicarlo, insiste sobre las raíces de las pestañas y no sobre las puntas para no cargar demasiado tu maquillaje.

Colores que evitar para ojos marrones

Evita los colores y tonos demasiado claros porque no resaltan tu mirada y al contrario te dan un aspecto cansado y apagado. También evita los tonos de marrón que se acercan al tono de tus ojos, pues eso hace que tu maquillaje no se vea.

Un comentario de “Cómo resaltar ojos marrones con maquillaje ?

  1. Anace Alvarez Murillo dice:

    bueno yo tengo el cabello medio graso y tambien tengo caspa a lo largo de los años he probado y cambiado constatemente de shampus anticaspa y bueno el que mejor me vino y me quito la caspa hata ahora es head shoulders en la version control relax me gusta mucho por q tambien me calmo la comezon y me encanta su aroma

Deja un comentario