Beneficios increíbles del aceite de coco para tu cuerpo ♥

Beneficios increíbles del aceite de coco para tu cuerpo y piel tips de belleza

El aceite de coco posee innumerables cualidades tanto como para la salud del cuerpo humano como para la belleza, te puede ayudar en tu alimentación, el cuidado del cabello, de la piel, de los labios, las uñas, las manos. Etc

Ya que te ayuda con las grietas y a dar una suavidad increíble, y si a la cocina nos referimos existen quienes prefieren freír con este ya que da menos cantidades de grasas al organismo.

Úsalo como bálsamo labial, para esto necesitarás el aceite hecho manteca es decir que no tenga una consistencia líquida.

Guárdalo en un recipiente y aplícalo en tus labios con la yema de tus dedos cada vez ye lo creas necesario, puedes usarlo especialmente cando te encuentres en climas intensos ya sean estos en frío o en calor ya que es cuando más tienden a aparecer grietas en los labios. Recuerda que si el recipiente donde lo has almacenado pasa por mucho calor puede llegar a derretirse, así que ten cuidado con ello.

Ayuda a prevenir arrugas, Cuando llegamos a cierta edad le tememos a estas terribles muestras del tiempo en nuestra cara, entonces nunca será demasiado temprano para prevenirlos y mucho menos si lo haces con algo tan delicioso y natural como el aceite de coco. Así que puedes ahorrar mucho colocando un poco de este aceite en los ojeras, bolsas de los ojos y párpados, las líneas de expresión o toda zona del rostro donde puedas ver arruguitas.

Como desmaquillante! Para todos aquellos productos de belleza que no se quiten fácilmente como esos labiales que hoy en día están tan de moda, o esas máscaras de pestañas a prueba de agua que a veces son tan complicadas, este aceite te lo hará mucho más fácil, solo debes utilizar una toalla húmeda y un poco de aceite de coco retirándolo todo con mucho cuidado.

Elimina el mal aliento. Sí, así como lo lees, cepillar tus dientes puede ayudar a combatir ese fastidioso mal olor que suele producirse por comer y no lavar nuestros dientes, e inclusive ayuda a combatir la gigivitis, puedes hacerlo antes o después de lavar tus dientes como de acostumbres.

Hidratante corporal. En caso de que desees explorar con algo más que con la crema con la que estás acostumbrada el aceite de coco es ideal! Es espectacular aún más en tiempo de playa o cuando estés buscando un buen bronceado 😉

Y ya está! Siéntete linda y no dejes que nada te detenga ♥!

Un comentario de “Beneficios increíbles del aceite de coco para tu cuerpo ♥

Deja un comentario