El Beauty Blender, nuestro nuevo pincel !

El Beauty Blender nació en 2002 en Estados Unidos. Es una esponja de maquillaje diseñada para funcionar con la tecnología del agua. Igual que los pinceles de maquillaje, se puede usar para cada zona de la cara pero vamos a ver que tiene algo que los pinceles no tienen.

El Beauty Blender, una esponja no como las otras

El diseño de Beauty Blender fue pensado por Rea Ann Silva para maquillar cada zona de la cara, las más grandes como las más pequeñas. Su forma de huevo con su punta permiten alcanzar cualquier parte. También la materia es diseñada para adaptarse a todo tipo de cosméticos, polvo, bases, sombras o coloretes.

Su aplicación es óptima por su textura, a la cual adhieran los productos cosméticos, y cubre áreas donde fallan pinceles o esponjas clásicas. Su material afelpado absorbe solo lo necesario de agua para una aplicación perfecta.

Porqué adoptamos el Beauty Blender ?

Primero, adoptamos el Beauty Blender por su diseño insólito en forma de huevo y sus colores modernos y frescos para cambiar de los pinceles negros y clásicos.

Luego, existen modelos de Beauty Blender para todos los usos. Elegimos el Nude para la base de maquillaje, el Pro para las pieles morenas y bronceadas, el Beauty Blusher para los coloretes y el Micro Mini, más pequeño y preciso para las sombras.

Nuestro producto “flechazo” : El Pure, diseñado para poner cuidados para la piel, cremas o sueros, ideal para las pieles sensibles.

Por fin, adoptamos el Beauty Blender por su precio muy razonable que varia entre 16 y 20 dólares. También caemos rendidas ante los lindos paquetes que ofrece la marca, incluyendo limpiadores, jabones, estuches o soportes de strass para cuidar su Beauty Blender de la manera más “girly”.

El Beauty Blender, una textura higiénica e irresistible al usar

La esponja Beauty Blender se usa muy fácilmente con la técnica “wet squeeze bounce” que nos enseña la marca. Primero, mojar la esponja, luego exprimirla y poner el producto. Usa la tecnología del agua para trabajar mejor la materia del producto cosmético.

Después del uso, la esponja Beauty Blender se lava con jabón liquido o sólido de la marca. Se exprime con el jabón liquido y se frota con el jabón sólido. Solo falta secar la esponja con una toalla limpia y dejarla al aire limpio para que se seque completamente.

Es una esponja más higiénica que los pinceles, ya que se lava muy rápido después de cada uso y no se quedan maquillaje ni bacterias a dentro !


Deja un comentario