Opta por un accesorio de cabello para un peinado refinado

Siempre andamos buscando nuevos peinados, innovaciones capilares o nuevas formas de peinarse para cambiar la rutina capilar que tenemos. El accesorio de cabello es una buena opción para hacer un peinado diferente y existen otros accesorios que coleteros o pinzas.

Pero qué accesorio para qué tipo de peinado ? Moño o joyas para cabello, qué corresponde más a tu estilo ?

El accesorio de cabello que no pasa de moda : el headband

El headband o cinta es el accesorio imprescindible para el cabello. Además, puede corresponder a todos los estilos, ya que existen de muchos tipos. Flores, trenzas, rock, hippie, fino o amplio, hay un headband para todos los estilos !

Luego, el headband es un accesorio lúdico y divertido porque se puede usar de muchas maneras. Fino, se puede llevar como headband hippie o clásico chic enrollando el cabello atrás en el headband.

Más amplio, lo usamos para enrollar un chongo o como cinta, con el nudo arriba o de un lado para dar el toque femenino.

Para encontrar el headband que te gusta, checa nuestra selección de headbands en la sección de Accesorios para el cabello !

El accesorio más refinado : joyas para cabello

Recientemente, apareció un nuevo accesorio de cabello más refinado y chic : las joyas para cabello.

Las usamos para un evento o una ocasión especial, ya que dan un estilo más elegante al peinado. También existen de varios estilos : unas tienen influencias orientales que adornan el cabello y la frente, que preferimos llevar con el pelo suelto; y otras que se llevan atrás, para adornar un chongo o una coleta.

Los coleteros también adoptan la tendencia de las joyas para cabello y se vuelven más adornados, con perlas y brillantes para un peinado más sofisticado en dos minutos !

Un accesorio para las más femeninas : el moño

Para las más “girly” de nosotras, hay un accesorio femenino y refinado que es el moño. De color o con motivos, el moño adorna enseguida una coleta por ejemplo.

El moño puede ser más largo para mezclarse con el cabello y dar un efecto hippie chic. Se lleva atrás para asumir al 100% el estilo “niña chic”.

Por fin, puede ser un moño de cabello, que escogemos del mismo color que su cabellera, para dar una ilusión de peinado sofisticado o un aspecto original e insólito, como lo llevó la cantante Lady Gaga.


Deja un comentario