7 trucos para que tu sombras de ojos pigmenten más

7-trucos-para-que-tu-sombras-de-ojos-pigmenten-más

Cuando compras una sombra nueva, y la abres para aplicarla por primera vez, te das cuenta de que… ¡NO PINTA COMO TE LO IMAGINABAS!, si esto te ha llegado a pasar alguna vez, y tienes en tu mente esa sombra fantástica pero que no pinta… tranquila hoy te mostraremos una serie de trucos para que esa sombra tenue se vea más brillante que nunca.

Truco #1

Este truco es el más sencillo de todos, para esto solamente tienes que humedecer con agua la brocha que vayas a utilizar y en acto seguido, tomar la sombra. Notaras como ese color fúnebre se transforma totalmente.

Truco #2

Para el segundo truco deberás utilizar crema ya sea corporal o facial. Pon en tu dedo una gota de crema equivalente a una lenteja y moja la brocha en la sombra; la intención NO es dejar la brocha blanca, así que deberás quitar los excesos. Este truco da el bonus de darle una humectación extra a tu maquillaje y por ser una base más grasosa, que dure un poco más.

Truco #3

El tercer truco es utilizar primer para ojos, puedes encontrar recetas para hacer tu propio primer casero. Solamente deberás aplicarlo en tu parpado, y poner sobre él la sombra. El primer tiene el beneficio de potenciar el color y hacer que tu maquillaje dure más.

Truco #4

Para este truco es necesario un corrector ya sea blanco (para las sombras de colores vivos, como azul, amarillo o rosa fuerte) o un correctos color piel, como el que usamos para las ojeras, para los colores más oscuros; el corrector debe aplicarse antes de la sombra para que pueda potenciar todo el pigmento

Truco #5

Para el cuarto truco necesitaras vaselina. Aplica en tu parpado la cantidad de una lenteja y espárcelo uniformemente, quita el exceso con un hisopo o cotonete.

Truco #6

Para este truco necesitaras una base de maquillaje de alta cobertura. Deberás tomar una cantidad considerable de la sombra, y mezclarla con un poquito de base de maquillaje, después de que la mezcles bien, obtendrás una sombra en crema, que a comparación de la sombra normal, tendrá un color más fuerte, y uniforme que te durará varias horas.

Truco #7

Lo sentimos para todas las enamoradas de las brochas, pero recientemente descubrimos que las sombras se pigmentan mejor cuando las aplicas con los dedos, aunque puede ser más sucio el proceso, vale el resultado.

 

En Mi-belleza esperamos que estos trucos te hayan servido, y si probaste alguno de nuestros trucos, déjanoslo saber en los comentarios, compártelo con quien creas que necesita saber estos hacks.

Un comentario de “7 trucos para que tu sombras de ojos pigmenten más

Deja un comentario