4 fragancias para regalar en el Día del Padre

4-fragancias-dia-del-padre-hombres-belleza-caballero-2017

Este domingo 18 de junio en muchos países de América Latina, se celebra el Día del Padre, para felicitar y recompensar todos los papás ! Uno de los regalos estrellas para esta ocasión es el perfume. Y porque la belleza no es solo para mujeres, Mi-belleza.com te da una lista de los perfumes ideales para el Día del Padre.

1 Million de Paco Rabanne

Con 40 reseñas y una calificación de 4.8 en el catálogo de productos Mi-belleza.com, podemos decir que la fragancia 1 Million de Paco Rabanne es una fragancia ideal para el Día del Padre.

Esta fragancia contiene notas de mandarina, menta, canela, rosa y ámbar para ofrecer una mezcla explosiva. Conviene a los hombres atrevidos, a quien les gusta el riesgo y el peligro, a los seductores y “bad boys”.

CK One de Calvin Klein

Este perfume de Calvin Klein une notas de bergamota, té verde, jazmín y almizcle. Es una fragancia unisex pero conviene mejor para los hombres.

Es una fragancia muy fresca, ideal para los hombres naturales, sencillos, modernos y relajados y sobre todo para la temporada de verano !

Sabías que puedes ganar un perfume CK One de Calvin Klein gracias a Mi-belleza.com ?

Recomienda 5 productos cosméticos en el catálogo de productos y tal vez recibirás un perfume CK One de Calvin Klein para regalarle lo mejor en el Día del Padre !

Cuando está hecho, contáctanos aquí : http://mi-belleza.com/prueba-de-productos-belleza-america-mexico/ !

212 Men de Carolina Herrera

Esta fragancia es una fragancia muy masculina, así que corresponde muy bien para regalar en el Día del Padre !

Contiene notas de cítricos, especias, pimienta verde, sándalo, encensio, jengibre y almizcle blanco, que le dan un aroma muy poderoso. Es perfecta para los hombres con un fuerte carácter, a quien les gusta ser diferentes y únicos.

En la guía de reseñas Mi-belleza.com, 212 Men tiene una calificación de 4.8 y es reconocido por su larga duración.

Acqua Di Gio de Giorgio Armani

Como lo puedes adivinar por su nombre, Acqua Di Gio de Giorgio Armani es inspirado por Italia, y más precisamente por la Isla de Pantelleria, cerca de Sicilia, en el mar Mediterráneo.

Es un perfume fresco y energizante ideal para los hombres deportivos o simplemente activos. Sus notas de bergamota, mandarina verde, jazmín, caqui y romero, muy vegetales, le dan un toque auténtico y natural.

En Mi-belleza.com, su promedio es de 4.8, los usuarios notan su aroma fresco sobre todo y también su buena duración.


Deja un comentario